El proyecto / The project

San Pedro Bautista , el Martirio, pretende ser un documental histórico sobre San Pedro Bautista (San Esteban del Valle ? – Nagasaki 1597) en el que mostrar la vida y martirio de este franciscano embajador de España en Japón.
Mostraremos la infancia, juventud y madurez de San Pedro en tono histórico. Nos centraremos en el ultimo tramo de su vida, el martirio, al que no fue solo. Al final de su existencia fue él el que consoló a sus veinticinco compañeros muertos en la cruz.

El objetivo de esta producción, es realizar el documental “San Pedro Bautista, el Martirio”. Se define como un documental histórico y  divulgativo de la figura de San Pedro Bautista, en el que mostraremos  el aspecto religioso y los valores humanos de un hombre santo, así como la historia que le toco vivir.

La vida de Fr. Pedro Bautista no solo tiene un gran interés religioso, tiene también un gran interés histórico y político. Es la historia de las primeras relaciones entre Japón y Filipinas, las primeras entradas de españoles en Japón, de lo cual Fr. Pedro fue uno de los protagonistas.

(English coming soon)

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: